Mini Club Kamaleón cuenta con una gran variedad de talleres lúdicos y educativos como son:

Taller de Manualidades y Expresión: En el que los niñ@s disfrutarán elaborando diferentes actividades creativas plasmando su inspiración y talento.

Taller de Cocina Divertida: Será un taller dirigido por una monitora o niñ@ en el que los protagonistas aprenderan diferentes formas de elaborar recetas divertidas y saludables.

Taller de Construcción: Un taller donde el niño a partir de su imaginación dará forma a sus creaciones desarrollando sus habilidades con la oportunidad de poder compartir su obra. En este taller también se llevará a cabo la Iniciación de Robótica Educativa con el objetivo de fomentar en los niños el interés por las nuevas tecnologías de una manera divertida.

Taller de la Naturaleza: La característica primordial de este taller es la de incluir actividades de respeto y cuidado hacia la naturaleza. Para ello enseñaremos a los niños a crear su propio huerto urbano y con nuestra mascota fomentaremos el cuidado y la responsabilidad hacia los animales.

Taller de Maquillaje y Peluquería: Un taller donde los niñ@s contarán con un set de pinturas, arreglos para el pelo y bisutería con el que podrán desplegar sus fantasías y gustos.

Taller de Disfraces: En este taller el niño contará con gran variedad de complementos y disfraces con la finalidad de divertirse, imaginar y crear escenarios a su libre albedrío.

Taller de Baile : Dicho taller cuenta con un equipo multimedia con el que a través de juegos y material digital facilitará el desarrollo dinámico de la expresión corporal. Aquí los niños son los jefes.