Terminos Generales

Estos Términos se rigen por la ley española. Los presentes Términos de Venta están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, a la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios.

Asimismo en el caso de contratos con consumidores, serán competentes para la resolución de aquellos conflictos que no hayan podido resolverse extrajudicialmente, los Tribunales del domicilio del consumidor.

Pagos

Al elegir la opción de TPV verá las opciones de tarjeta de débito o crédito disponibles para pagar. La forma de pago se efectuará a través de tarjeta de débito o de crédito. El Usuario proporcionará los datos de la tarjeta de débito o crédito, la fecha de caducidad, los tres (3) dígitos de seguridad, así como el nombre del titular de la misma, en el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra de la oferta o descuento del servicio en cuestión. Estos datos siempre serán introducidos en la pasarela de pago propiedad de la entidad bancaria, la cual estará siempre dotada de la máxima seguridad y navegación encriptada, imposibilitando cualquier intento de suplantación de identidad o robo de datos.

Derechos de Desestimiento

Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales.